Bodas con encanto

AMOR

El amor es lo que nos ha hecho viajar con Carlotta. Creemos en las historias de amor, en los viajes al infinito y más allá, en lo mágico y único. Queremos contar vuestra historia de amor e inmortalizar el día de vuestra boda.

Contando historias de amor

Un vídeo es como un viaje. Cuando le das al play empieza algo que no sabes como acabará. Es algo que, en unos minutos, puede hacerte sentir diferente. Emociona, te hace reír, te cuenta algo que no puede déjate impasible.

Creemos que el secreto está en las historias. A todos nos encantan las historias. Hay quien las lee, quien ve películas, quien las escucha y quien las canta a sus amigos. Descubrimos que lo que más nos motiva es sentarnos con alguien, escuchar lo que pretende transmitir y través del vídeo transmitir su historia.

  • Video Boda: Consta de un «trailer» de 3 mins aprox y uno largo de unos 20-30 minutos

  • Fotografia Boda: Incluimos en todos nuestros servicios de foto una preboda (álbum opcional)

  • Diseño Web: Ofrecemos 2 modelos donde elegir incluyendo el domino que queráis

  • Tarjetones y mucho más: Conoce nuestros packs y elige el que más se ajuste a tu idea

Ver fotos boda

Todo lo que necesitas para tu Boda

El vídeo es una de nuestras pasiones junto a la fotografía para bodas. Nos apasiona nuestro trabajo, poder contar la historia de un momento tan especial como es el día de la boda. Ofrecemos un formato de vídeo muy personal, mimando cada detalle. Creamos un hilo conductor entre los novios, el entorno, la familia y amigos.

Nuestro estilo de fotografía es sencillo y natural. Buscamos la esencia de las personas tal y como son, sin posados. Dentro de nuestro servicio de fotografía para boda contemplamos un día previo a la boda para ir familiarizándonos con la cámara, es ideal para generar confianza y eliminar vergüenzas 😉

La web para tu boda es como la guinda para el pastel. Te proponemos que sorprendas a tus invitados con una web de la boda. En ésta podrás mostrar el lugar de la ceremonia, la celebración, recomendaciones, horarios e incluso una pequeña galería de fotos. Ah! y además viene fenomenal para utilizarla de invitación.

Te ofrecemos mucho más que unos tarjetones bonitos, te proponemos que personalices tu boda. Crearemos carteles, protocolo para las mesas de invitados, minutas, indicaciones, photocall y ¡todo lo que se te ocurra!

Ver fotos y vídeo boda

DICEN DE NOSOTROS

Gracias por vuestras bonitas palabras y por haber confiado en nosotros.

Nos casamos el 20 de junio de 2016, y estamos super contentos con el trabajo. Muy buenos profesionales, relación calidad-precio insuperable, super flexible, simpáticos, y se adapta a lo que tú quieres.

Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos ni un momento en volver a contratarlo ¡Gracias por todo!

Elena y Javier

Nuestra experiencia con Carlotta se casa ha sido estupenda. La preboda, muy divertida. Y durante la boda fue muy profesional. Hay recuerdos de todo lo que los novios no ven. El trato ha sido excelente son muy amables y simpáticos. Las fotos son muy naturales y de excelente calidad. Además, los precios que proponen son muy razonables. La recomendamos al 100%.

Ángela y Alberto

Excelentes profesionales. Habéis capturado cada momento de la ceremonia y la celebración, que al verlas, recordamos cada momento que pasamos ese día. Un trato personal, muy profesionales, así da gusto. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo, su flexibilidad a la hora de elegir sitio y fechas, tanto de boda como de preboda y postboda ¡Recomendamos!

María y Luís
0
Videos realizados
0
Fotografía de bodas
0
Diseño Web Bodas
0
Tarjetones y otros diseños

¿Necesitas un Wedding Planner?