Bodas con encanto

INMORTALICEMOS EL GRAN DÍA

El gran día de vuestra boda está repleto de momentos y detalles que no nos podemos perder. Nuestro trabajo es inmortalizar desde el primer minuto hasta el último, capturando la bonita historia de los novios.

Fotografia boda

Nos hemos especializado en captar cada detalle el día de tu boda para que así podáis recordarlo con cariño e ilusión.

Nuestro estilo, como veréis en nuestras fotos de bodas anteriores buscamos la naturalidad de los novios e invitados, no somos muy amigos de la imagen posada o demasiado preparada. Realizamos más de 1500 fotografías por boda para captar cada detalle por mínimo que parezca. Os ofrecemos nuestra experiencia, pasión por nuestro trabajo y sobre todo ilusión en realizar un trabajo excepcional para un día tan significativo e importante para vosotros.

No tenemos ningún problema en desplazarnos allá donde se celebre la boda. Actualmente, las últimas bodas han sido en Madrid, Granada y Valencia pero no tenemos fin ¡nos apuntamos allá donde estéis!

Nuestros packs de Fotografía para boda incluyen:

  • Sesión de Preboda. Esta sesión se realiza unas dos semanas de antelación para generar confianza con la cámara y así soltarse mucho más el día de la boda

  • Fotografia de detalles del novio y de la novia antes de la ceremonia

  • Entrega de las fotografías sin marca de agua y en alta resolución en un pendrive

  • ¡Hasta el final! estamos siempre hasta el baile nupcial y media hora de barra libre

Pedir presupuesto

Ver Pre-Bodas