¿Deseas tener el recuerdo del vídeo de boda para toda la vida? ¿Quieres un vídeo de boda distinto? En Carlotta Se Casa queremos hacerlo, queremos que no os lo cuenten, queremos impresionaros con el trabajo que somos capaces de realizar. Todo ello, en un recuerdo para toda la vida donde los protagonistas sois vosotros.

Nos encanta contar vuestra historia, grabar el entorno magnífico de la ceremonia, vuestros familiares, amigos, compañeros… No hay nada más especial que volver a vivir los recuerdos de un día tan especial con los tuyos en tan sólo 30 minutos. Es algo único que podemos hacer realidad en Carlotta Se Casa.

Nuestro experto equipo ofrece una gran variedad de posibilidades para que puedas elegir entre ellas la que más te gusta y lo que más se acople a tus necesidades. Y si no encuentras lo que buscas, ¿piensas que ya has terminado? Cuéntanos qué es lo que te gustaría hacer en un día tan señalado y juntos intentamos buscar el método de llevarlo a cabo. Nos gustan los retos.

¿Os imagináis vuestra historia de amor en una película? En Carlotta Se Casa es nuestra intención. La película de vuestra vida, lleno de emociones, de risas, de momentos inolvidables, de todo lo que te dio tiempo a vivir ese día y de lo que no os distéis cuenta. Todo ello junto en una película hecha con todo nuestro cariño para la pareja del año, vosotros.